SOBRE CINPAL
Fundada en el 5 de enero de 1950 en la ciudad de São Paulo, CINPAL inició sus actividades fabricando semiejes forjados para automóviles y camiones. En 1964 trasladó sus operaciones a la ciudad de Taboão da Serra convirtiéndose en una de las más grandes industrias de forja en Brasil. Pasó entonces a suministrar productos mecanizados y acabados atendiendo a las demandas de los principales fabricantes de vehículos pesados, además de fortalecer su presencia en el mercado de repuestos para vehículos pesados.
También para atender la creciente exigencia del mercado, CINPAL ingresó al mercado de productos fundidos con la instalación de la Planta 2 en 2009. A principios de 2017 se concluyó la construcción de la Planta 3, dedicada a la producción de piezas forjadas extra pesadas a través de una moderna línea robotizada con una prensa de forja de 12.500 toneladas. Con este crecimiento continuo, CINPAL posee hoy 110.000 m2 de área construida en 300.000 m2 de terreno, pudiendo producir mensualmente 6.000 toneladas de piezas forjadas con peso de hasta 150 kg y 3.000 toneladas de piezas fundidas con peso de hasta 60 kg.
Hoy CINPAL figura entre las más conceptuadas industrias de autopiezas del mundo, produciendo predominantemente piezas originales para los principales fabricantes (OEM) de camiones, autobuses, tractores, implementos agrícolas y máquinas pesadas de construcción y minería. Al mismo tiempo viene ampliando sus servicios al mercado de repuestos nacional e internacional a través de una amplia línea de productos con la marca REX, símbolo de calidad y confiabilidad.